Mostrando entradas con la etiqueta rise or die trying. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta rise or die trying. Mostrar todas las entradas

viernes, 18 de noviembre de 2011

Rise-Or-Die-Trying

Lo termine, finalmente, y no podria estar mas contenta.
Es justo lo que queria.
Ahora solo falta que se pele, se deshinche, y comparta una vida conmigo ♥

















♥ Aplausos a mi tatuador y amigo Max Sagato:
http://www.facebook.com/profile.php?id=697544793&ref=ts

♥ Chivo a Nosferatu:

http://www.facebook.com/pages/Nosferatu-Tattoo-Studio/113757275379241