sábado, 4 de septiembre de 2010

Hey you

Me acabo de dar una vuelta por todos los blogs de la gente que conozco y la pase genial.

Siempre quise hacerme un blog pero siempre termino escribiendo aca como una pelotuda, cosas privadas. Al pedo, bah no al pedo.. siempre fueron catarsis que me sirven para ordenarme la cabeza.
Es como que yo me siento en la computadora con mi cabeza llena de palabras de mil colores mezcladisimas y totalmente incomprensibles. Hasta que me siento aca y empiezo por lo primero, sea una puteada o sea un nombre y un apellido o sea lo que carajo sea.
Y de ahi voy alineando esas mil palabras dejando todo un toque mas prolijo y entendible. Tantas veces me paso de descubrir cosas nuevas que me pasan por simplemente escribir, desbloquear o descargar. O hasta encuentro soluciones a situaciones que me tienen inquieta, por releer lo que escribo. Me entiendo y me quedo tanto mas tranquila.

Varias personas cuando les cuento que escribo pero que es privado les resulta bastante extraño. Que se yo, me gusta liberarme para mi sola, la idea de que todo el mundo pueda leer lo que me pasa por la cabeza me da bastante vertigo la verdad, por mas abierta y confianzuda que sea naturalmente. (Cosaquememolestamuchisimo,noaprendomas) No importa que tan loco o personal sea, tal vez es porque yo por leer lo que escribe la gente me hago una idea bastante clara del tipo de personas que son. Y eso es lo que me da un toque de miedo. Que la gente vea quien soy realmente. No quiere decir que al mundo muestre algo que no soy, simplemente que... abrirse a que vean mi punto de vista al mundo es un tanto mas particular.

Pero bueno, ya fue... me gusta escribir. Siempre me gusto. Y me frustra muchisimo, pero muchisimo cuando estoy bloqueada con mil cosas y no se por donde empezar. La cantidad de blogs frustrados de 5 renglones que tengo son increibles.  Y la mayoria es un 75% de "sldkfjskldgjdsf" "AAAASKLDJALF3457YO" "LA PUTAMADRE" o cosas similares a esa. Pero no los borro nunca. Los posteo y los guardo siempre. Una de mis cosas preferidas es leer mis blogs de hace 3 años. Es tan genial ver como cambio todo, acordarse de lo que uno pensaba, de lo que le pasaba con tal persona o con esta otra. De lo que queria que pase, ver si paso o no. Cambiar de idea. Es genial.

Que me molesta hoy? me molesta haberme despertado a las 11.30 cuando me acoste a las 5.30. Me molesta que haya sido por el alcohol. Me molesta que me hable gente que no se de donde salio. Me molesta todavia no tener mi expansor. Me molesta lo que siempre me molesta. Me molesta mi ansiedad. Me molesta la ausencia de ayer. Me molesto el olor a pucho que habia cuando baje a la cocina de los que fumaron ayer (Los amo incondicionalmente eh?) Me molesta la inconsistencia (HOLA! :D) Me molesta la impotencia y me da bronca. Me molestan los sueños reveladores. Me molesto lo que soñe anoche. Inconsciente dejame odiar en paz. Me molesta los parlantes de mierda que tiene esta computadora :) Me molesta la inseguridad.

Que me gusta hoy? hoy me gusta como tengo el pelo. Me gusta como estoy abrigada. Me gusta lo que estoy escuchando. Me gusta que tengo las uñas bien pintadas. Me gusta que haya salido el sol depsues de 4 dias de llovizna y viento re molestos. Me gusta que sea sabado. Me gusta la propuesta que me hice cuando me levante. Me gusta acordarme de todo lo que me rei ayer y de cuanto quiero a esa gente. Me gusta acabar de decidir que me voy a hacer un blog de verdad y que esta va a ser mi primer entrada.

A ver cuanto me dura, inconsistencia.
Cheers!

PD: Nose que flashie con el que me molesta hoy y que me gusta hoy, cual pregunta de los maestros a los alumnos en prescolar :S pero dejenme en paz.

5 comentarios:

  1. JAJAJAJ despues yo soy el que esta demente ehhhhh

    Pd: Mi blog es mejor

    ResponderEliminar
  2. malisima la firma de martin

    me re gusto leer esto :) espero leer mas asi, aunque mas de lo que te conozco no te puedo conocer asi que es como un repaso para rendir bien el parcial de mimisidad (?

    te ami <3

    ResponderEliminar
  3. La primer parte de esto me hizo acordar a lo que escribi yo del tipo que vomita las palabras y las ordena cual rompecabezas, y lo ultimo que pusiste "me molesta" / "me gusta" me parecio genial, incluso el orden en que lo pusiste, mejor primero leer lo que no te va y dps sacar sonrisas con lo que ahora mismo te hace feliz, o por lo menos, te pone contenta :)

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno Mimi, bienvenida antes que todo a este mundo de blogs publicos.

    Emmm, no es nada raro eso de escribir y no publicar, al menos para mi no lo es.
    Aunque a veces no parezca casi todo lo que escribo en mi blog por ejemplo, paso por un filtro. Es rarisimo que yo haya publicado algo el mismo dia que lo escribi, sobre todo cuando son catarsis y demas. Generalmente lo escribo, pasan unos meses y cuando lo releo me termino de convencer (o no) y lo publico, o lo modifico (o no).

    Welcome :)

    ResponderEliminar