jueves, 18 de agosto de 2011



A proposito: si alguna vez cometo un asesinato en serio... Tengan en cuenta el si. 
El motivo debería ser algo mas importante que lo ocurrido con ella. Tengan muy en cuenta que entonces yo era mas bien inepto. Si me llevan a la muerte, recuerden, cuando lo hagan, que solo un arrebato de locura podría darme la fuerza bruta para comportarme como una bestia.  (Es posible que esto pueda corregirse para expresarlo mejor.)
A veces intento cometer un asesinato en sueños.
Pero, ¿saben ustedes que pasa? Por ejemplo, tengo un fusil. Por ejemplo, apunto contra un enemigo que trata de seguirme la corriente, con mucha educación, y se muestra quietamente interesado.
Oh, aprieto el gatillo, sin duda, pero las balas caen blandamente al suelo, una tras otra, desde el tímido cañon.
En esos sueños, mi única preocupación es ocultar el fracaso a mi enemigo, que se aburre cada vez mas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario