viernes, 15 de junio de 2012

Breaking Bad y el amor.

En Julio 15 vuelve mi serie mas preferida de todas. Y me di cuenta que hasta ahora nunca escribi sobre Breaking Bad.

Sigo esta serie desde el 2010 y todavia me acuerdo volviendome loca bajandola de torrent (No existía Cuevana, ni hablar de que la den por la tele todavía). Clavándome 5 capítulos por día en el momento que mas viciada estaba.
El que la ve o la vio sabe de lo que estoy hablando. Esta serie tiene mucho mas allá que simple entretenimiento, es inteligente, esta increíblemente bien pensada, todos y cada uno de sus personajes esta excelentemente bien hecho y la conexión entre ellos es impecable. Esta serie me hizo desde llorar de tristeza, de amor, hasta gritar de bronca ya agarrar el monitor con las manos temblando sin poder pestañear. Me acelero el corazón.
Amo ver series, amo las series, amo el cine, probablemente desde que tengo uso de razón es así. Y siempre que veo algo que me gusta mucho me meto y lo vivo muy intensamente. Por muchos años estuve convencida de que quería estudiar Cine y actuación. Me fascinaba absolutamente todo lo que tenia que ver con las películas, las cámaras, el detrás de cámara, el desafío de lograr protagonizar el personaje que te tocaba.
Tengo idea de lo que es una buena puesta de cámara, tengo idea de lo que es una buena fotografía, tengo idea de los factores que logran que una escena o un dialogo entre un personaje y otro sea perfecto.

Y Breaking Bad es arte por todos lados
.


A mi me atrapan dos tipos de series: Las que me te hacen reír o las que te hacen trabajar la cabeza. Las escenas o hechos que me dejan estúpida por la inteligencia del grupo de gente atrás de cámara escribiendo el guion. Series que me dejan pensando después de dormir, al otro día en ese capitulo que vi. Y cuanto mas lo pienso mas cosas descubro.
ESO hace a una buena serie. O a una buena película.

Perdí la cuenta de la cantidad de veces que soñé con los protagonistas de Breaking Bad. 
Perdí la cuenta de a la cantidad de gente que se la recomendé y la vio por mi y la amo tanto como yo.
La cantidad de veces que termine la temporada llorando y volviéndome loca con un final tan desesperante que NO PODES CREER que tengas que esperar UN AÑO para ver como sigue.
Solo dos series en mi vida, hasta ahora, lograron moverme así. Lost (que la vi cuando iba al colegio.) Y Breaking Bad ahora.

Sentía que me debía a mi misma escribir sobre esta increíble serie y se lo debía a la serie misma por todo lo que me provoca. No puedo esperar al 15 de Julio.
Cheers.

PD: De mas esta decir que todo aquel que haya leído esto y no ve Breaking Bad, que le den una chance. Welcome on board, la van a pasar genial.

Image
Image

No hay comentarios:

Publicar un comentario