jueves, 4 de agosto de 2011

Mi Lolita

...
No debe asombrar, pues, que mi vida adulta, durante el periodo europeo de mi existencia, resultara monstruosamente doble. Para cualquier observador exterior, mantenía las relaciones llamadas normales con cierto numero de mujeres terrenales, provistas de pechos que parecían peras o calabazas;
pero, en secreto, me consumía en un horno infernal de reconcentrada lujuria por cada nínfula que encontrada, pero a la cual no me atrevía a acercarme, pues era un pusilánime respetuoso de la ley.
Las hembras humanas que me era permitido utilizar no servían mas que como agentes paliativos. Estoy convencido de que las sensaciones provocadas en mi por la fornicación natural eran muy semejantes a las sentidas por los machos adultos normales cuando copulan con sus cónyuges adultas normales siguiendo ese ritmo que sacude al mundo.
Lo malo era que esos caballeros no habían tenido vislumbres de un deleite incomparablemente mas punzante, y yo si... La mas débil de las fantasías que conducían a mis poluciones era mil veces mas deslumbrante que cualquier adulterio imaginado por el escritor de genio mas viril o por el impotente mas talentoso. Mi mundo estaba escindido. No percibía un sexo, sino dos, y ninguno de ellos era el mio.
El anatomista los habría declarado femeninos a ambos. Pero para mi, a través del prisma de mis sentidos eran tan diferentes como el día y la noche. Ahora puedo razonar sobre todo esto. En aquel entonces, y hasta por lo menos los treinta y cinco años, no comprendí tan claramente mis angustias. Mientras mi cuerpo sabia que anhelaba, mi espíritu rechazaba lo que tan clamorosamente me pedía.
Tan pronto como me sentía avergonzado y atemorizado como me embargaba un infundado optimismo. Los tabúes me estrangulaban. Los psicoanalistas me cortejaban ofreciéndome pseudoliberaciones y pseudolibidos.
El hecho de que para mi los únicos objetos de estremecimiento amoroso fueran hermanas de Annabel, sus doncellas y damas de honor, me parecía como un pronostico de demencia. ...

1 comentario: