martes, 6 de marzo de 2012

Parece bastante básico y obvio lo que voy a decir, pero va un poco mas allá de lo que se ve superficialmente...

Probablemente sea una de las cosas que mas me cueste en mi vida. Literalmente.
Me conozco y ya me di cuenta. El punto es que... Hace unos dias con un simple gesto que me frene de hacer, dijeBien. Frenarme de hacer eso me acaba de hacer crecer un poquitito como persona y ahorrarme mal karma. Capaz si colaboro con mas cositas asi chiquititas, todo cambie, para mejor.

Asi que eso, no prometo hacer un cambio de 160 grados de un día para el otro, estas cosas, especialmente conmigo, que me cuesta porque soy terca, pelotuda y excesivamente expresiva, llevan su tiempo, días, meses, años. (Así que me van a seguir leyendo puteando a lo loco, pero menos) Hasta llegar al punto justo de balance y equilibrio. Le va a hacer bien a mis cosas, a la gente que me rodea... Pero sobre todo y especialmente a mi. 

Este es una entrada completamente egoísta, pero acá voy. Es mi forma de levantarle una banderita blanca al mundo. Quiero estar en paz con el. Y alejar las malas ondas lo máximo posible. 

No me volví hippie, solo me quiero amigar con la vida, porque esta buenísimo estar contento y aceptar, y enfrentar las cosas de otra manera. Tarde o temprano uno se da cuenta que las trabas las genera uno mismo.       
          
                       

2 comentarios: